16.5.11

¡¡¡¡ NOS VAMOS DE CELEBRACION!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola a todos, la verdad que os he tenido un poco olvidados estos dias, pero es que apoveché para descansar un poquito ya que sólo tenia uno de los peques, y eso se nota. Asi que me dedique el fin de semana a pasear con él por el centro de Gijón que hacia mucho que no lo hacia, y a estar en casa sentadita viendo la tele, mientras el dormia. Pero ahora ya vuelvo a la rutina diaria, mañana ya regresa mi otro niño de viaje, y todo volverá a la normalidad. Encima se me estropeó la cámara de fotos, la del movil está desconfigurada y me hace fotos muy oscuras, así que ya veis tampoco puede hacer mucho. Tendré que comprar otra nueva uno de estos dias, que pereza. Pero bueno, no me enrollo más,a lo que vamos, esta entrada se la dedico a la ropa un poco más de vestir. Me imagino que muchos de vosotros en estos meses estivales, tendreis algún tipo de celabración, verdad? quien no tiene una comunión, tiene una boda y quien no un bautizo verdad? pues eso hoy os pondre modelitos que me parecen que están bien para asistir a cualquiera de esas celebraciones, y que vustros hijos luzcan seguro que más guapos que los que fueron a la boda de los principes de Inglaterra. Porque la verdad que donde esten nustros diseñadores españoles para nuestros peques que se quiten los de fuera jejeje. Bueno ya me dires que os parece. Buenas noches.
Este primero en rosa y gris de camisa con falda es super elegante y queda ideal puesto. Sólo queda la talla 6 años (talla amplio)

FAMILIA COMPLETA EN BLANCO Y GRIS CON PLUMETI PARA LOS MÁS PEQUEÑOS (CON UN 35% DE DESCUENTO)

FAMILIA EN ROJO Y BLANCO DE PELELE Y VESTIDO DE NIÑA ( TALLA 4 Y 6 VESTIDO) Y PELELE 6-12 Y 18-24) CON 35%


ESTE SIN DUDA FUE EL EXITO DE LA TEMPORADA TANTO EN MORADO COMO EN ROJO (TALLA 2 EN MORADO Y 3 EN ROJO)


VESTIDO AZULADO CON CAMEL Y BORDADOS Y PELELE HACIENDO JUEGO ( VESTIDO TALLA 4 ) Y PELELE 6-12 Y 18-24) CON 35%


PELELE CAMEL CON BODOQUES EN CELESTE Y VESTIDO NIÑA HACIENDO JUEGO

JESUSITO IDEAL EN BLANCO CON PUNTILLAS EN BEIG Y LAZOS EN CAMEL

ESTA OTRA FAMILIA ES UNA DE MIS FAVORITAS POR SU COLOR, HAY PELELE (12M) NIÑO, NIÑA EN VESTIDO Y EN FALDA Y CAMISA.



COLECCION TOPITOS EN CAMEL Y ROJO IDEAL Y ELEGANTE TANTO PARA NIÑO COMO PARA NIÑA

ESTA OTRA FAMILIA ES EN AZUL Y CAMEL NIÑO, NIÑA PEQUEÑA Y NIÑA MAYOR CON TIRANTE (15%)



Como veis teneis bastante donde escoger, mañana os pondrá más modelitos; de todas maneras vayan con cualquiera de estos os aseguro que irán ideales. Ya sabeis para cualquier cosina escribirme a suenosdemielropainfantil@gmail.com o al telefono 984393475

0 comentarios:

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.