12.5.11

BEBES DULCES BEBES


Estaba deseando que me llegara esta canastilla, es super bonita y muy diferente a otras que he visto y que tengo en tienda. Si es espectacular en foto, no os podeis imaginar en la mano; es de llamar la atención. Las puntillas, los encajes, esos plumetis que parecen antiguos, las batistas, los grogues, los perforados y sobre todo los lazos y las capotas que no pueden faltar en estos batones y jesusitos. Todo, todo esta hecho con sumo cuidado, con todo lujo de detalles. De verdad, quede muy sorprendida cundo lo tuve en la mano. No se, pero como se nota que es de Andalucia, no se que tienen por esa zona que tienen tanto gusto en el diseño de la ropa de los niños y sobre todo en la canastilla. Además como podeis ver, viene otra vez la canastilla antigua, clásica y sobre todo los plumetis. Espero que os guste. Y ya sabeis si quereis alguna cosina me escribis a suenosdemielropinfantil@gmail.com o telefono 984393475
PELELE EN CRUDO CON PERFORADOS SOBRE UNA BATISTA SATINADA EN COLOR CAMEL, DIFERENTE


DE LA MISMA FAMILIA HAY EL JESUSITO Y EL BATON LARGO IDEAL PARA CRISTIANAR TODO CON CAPOTA HACIENDO JUEGO




ESTA OTRA FAMILIA ES DE PLUMETI EN BRUDO CON BEIGE, ESTA ES MI PREFERIDA NO LE FALTA DETALLE. TAMBIEN PELELE, JESUSITO Y BATON LARGO ( CON CAPOTA )








ESTE OTRO BATÓN ES MÁS SENCILLO QUE LOS ANTERIORES, PERO IGUAL DE ELEGANTE, TAMBIEN CON CAPOTA, ES DE PIQUE ROSA CON GRAN LAZO DE GROGUE EN BEIG Y PUNTILLAS.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sueños, la verdad es que esta entrada es maravillosa, como todo lo que debes de tener en tu tienda, pones cosas ideales; y veo que tienes un gusto increible para escoger tu ropa, es ropa mucho menos vista a la de otros blogs que sigo, parece que tu tienes cosas diferentes a las de las otras tiendas y te felicito por ello. Sigue asi y tendras mucho éxito. Besos y mucha suerte Carmen de Córdoba.

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.