21.5.11

PROMOCION DE JOSE VARON


Hola a todas, despueés de varios dias sin entrar aqui estamos de nuevo, pero la verdad es que estoy sin camara de fotos, ya que se me partio la pantalla y murió. Y todavia no compré una nueva. Pero eso no quiere decir que no os ponga fotos de colecciones; hoy os voy a poner en promoción lo que queda de José Varón, que tiene nada más y nada menos que un 20% de descuento. Espero que os guste además teneis varios colores para todos los gustos. Empezaremos por la gama de los morados y de los malvas que tanto se llevan esta temporada.

_IkSSxhyU/s1600/P5172605.JPG">




COLECCION EN PIQUE BLANCO CON BORDADOS EN AZULÓN





<


EN AZUL MARINO Y BLANCO HAY EL PELELE EN TALLA 6 Y 12MESES Y VESTIDO DE NIÑA CON CAPOTA Y BRAGUITA.

AZUL TURQUESA Y BLANCO SUPER LIMPIO Y VERANIEGO EN PIQUE PELELE Y VESTIDO DE NIÑA CON CAPOTA TALLAS 6M Y 12M


VESTIDO AZULON Y VERDE TALLAS 6M Y 12MESES


VESTIDOS EN TONOS NARANJAS; NIÑA PEQUEÑA SUPER ORIGINAL CON PERFORADOS Y CAPOTA TALLAS 6M Y 12M Y VESTIDO EN FORMA GLOBO EN LOS MISMOS TONOS



EL TONO GRIS EL GRAN EXITO DE LA TEMPORADA PELELE CON GRANDES TOPOS EN BLANCO EN NIÑO PELELE Y VESTIDO NIÑA CON CAPOTA


VESTIDO GRIS CON VOLANTES TALLAS 4 Y 6


Y POR ULTIMO LA FAMILIA DE LOS VERDES




1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bonitos modelos has seleccionado y qué chula la presentación que has hecho por colores!

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.