6.4.11

GRISES CON BLANCO

Hoy os voy a enseñar dos familias completas en blanco y gris, son muy diferentes la una de la otra, pero a la vez muy bonitas cualquiera de ellas. La primera es de lino con plumeti, la niña con su braguita y capota haciendo juego, el bebé y el niño más mayor con ranita, este último ídeal para niños de dos años. El vestido de la niña disponible hasta la talla 3. Esta familia es perfecta para esta época que se acerca de ramos, bodas, o comuniones; y si no teneis nada de eso, porque no para cualquier dia de diario.


Esta otra es más sencilla, el bebé que era una ranita ya está agotada, asi que sólo os puedo enseñar al niño y a la niña, al quedar tallas sueltas, está a muy buen precio, asi que no dudeis en preguntar. Queda ídeal para combinar con chaqueta roja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.