5.4.11

DIFERENTE

La verdad es que esta pequeña familia, me sorprendió mucha cuando la vi por primera vez, más que nada por la combinación de colores en Fucsia y naranja, parece raro verdad? pues eso pense yo, pero luego cuando la miras detenidamente es super bonita y alegre, y lo mejor de todo es diferente. Es para mamás atrevidas, como yo vamos que en el caso de los niños, no les importe llevarlos de fucsias, rosas o flores. Pero ahi está la innovación en lo diferente. Y el vestido de la niña queda ídeal puesto os lo aseguro. Asi que ya sabeís animaros.




1 comentarios:

Chocolata dijo...

Bueno Montse me muero¡¡¡¡ como quedo el blog me encanta, esta precioso ,enhorabuena
Elena Nava

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.