26.3.11

ROJO Y BLANCO

Buenas noches chic@as, hoy he dejado una exposición en la tienda, que a mi personalmente me ha encantado. yo ceo que será porqué el rojo es uno de mis colores favoritos y que siempre tengo tanto en mi armario como en el de mis peques; la verdad es que es un tono super favorecedor para el verano y que siempre está de moda no creeis. Como veis he puesto desde ropa de colección, hasta complementos e incluso cuadros para habitaciones; no me digais que no son preciosos.



Como veis hay dos jesusitos, uno en pique blanco con psacitas en rojo, y el otro es de lino con bodoques en en blanco y piquillo en rojo_; ambos con la braguita. Dos peleles ambos de Kóbez, uno de ellos es lino con tira bordada en rojo y camel en la parte central y el otro es de batista con tira bordada en blanco y rojo, a cual más bonito.

Si os fijais, también podeis encontrar en punto un trajecito la mar de mono en blanco con bodoques en rojo con su capotita, ideal para esta primavera. También en punto hay gran variedad de chaquetas tanto para niña, niño y bebe. Con sus zapatitos a juego.

En niño tenemos dos opciones , una de Pun y Pollo con pantalón a la ingle en lino blanco con bodoques en blanco y camisa de cuadros en vichy rojo, de la misma familia que el jesusito anterior y el vestido de la niña mayor, que por cierto se me habia olvidado explicaros, también es de lino y con grandes tiras bordadas en rojo, puntillas y gran rosetón en la parte central. El otro tracecito en rayas blancas y rojas es muy sencillo, pero a la vez muy ponible, el vestido de la niña con pasacintas en rojo y diadema haciendo juego. De la misma familia la ranita también con pasacintas en rojo.


3 comentarios:

Lucía dijo...

Te ha quedado monísimo el escaparate.Me encanta.Ya sabes ...cualquier cosa que necesites,me llamas.Besitos

Anouk dijo...

Todo muy bonito ¿y lo que te ha tenido que costar montarlo todo?

La calila Azul dijo...

Precioso escaparate. El rojo y blanco siempre es una buena opción.
Un saludo, Marta.

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.