22.3.11

MAS BEA CADILLAC

Hoy me han llegado dos colecciones más de Bea Cadillac, una para niños más pequeños que sería la de vistiendo ángeles, es la azulona, la verdad es que es un tejido ideal, y super ligero, está totalmente confeccionada con todo lujo de detalles, con sus botoncitos de nacar y sis botones forrados en la misma tela. El pelele del niño está disponible en las tallas 3, 6 y 12 meses, y los vestidos de las niñas desde la 12 meses hasta la de 4 años, opcional para las más pequeñas la bragota y la capotita.



La colección de las más mayores la tenemos desde la talla 3 años hasta la 8, es de lino fucsia, con encaje en beige y azulón y piculina en el mismo azulón, disponible el tocado haciendo juego, además estamos en época de Ramos, comuniones y bodas y este año que están tan de moda los tocados, os aseguro que vuestras niñas no pasarían desapercibidas ya que es el complemento ideal. Esta colección es ideal para combinar con una chaqueta en el mismo azulón, tambien disponible en Sueños de Miel.


3 comentarios:

Eva dijo...

que monosssssssssssssssss

cocinasbaratasapreciodefabrica dijo...

¿ME puyede decir el precio para el vestido en en la talla 7 ? Y los gastos de envio' Gracias
pilarsanrod@yahoo.es

sueños de miel dijo...

si te fijas esta entrada es del mes de marzo de 2011 por lo tanto esta ropa ya no queda lo siento

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.