3.2.11

COLECCION PIQUE

Aqui os presento otra familia de Eva Castro Baby que tendre en celeste combinada con encaje en camel. Ademas puedo decir que tuve el privilegio de verla en directo y no por email, ya que tengo que agradecer a Eva que hubiera esperado por mi y la verdad es que lo vimos tranquilamente en su casa y despues de cenar nos echamos unas risas con mi maridin; la verdad es que es super maja y super amable. Besos y suerte Eva


2 comentarios:

Belén dijo...

Enhorabuena por conseguir tu sueño. Si tu tienda tiene la mitad de la buena pinta que tiene tu blog tienes el éxito asegurado.
Yo por el momento te sigo por aquí.
Mucha suerte

Coconó dijo...

Me encanta esta colección, es divina.

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.