13.2.11

COLECCION DE TOPOS MALVA

Buenas noches chicas, a continuación os dejo algunos modelitos que tengo preparados para mi próxima apertura que no creo que se demore mucho. El primero de todos es uno de mis favoritos, ademas de por el color que me ecanta, porque vienen con sus tocaditos haciendo juego para el pelo. La verdad es que no les falta detalle; ademas el lazo que llevan los dos a la altura del pecho se puede quitar ya que viene con un impredible y si se quiere se puede poner en una chaquetita o en un abriguito como complemento. El vestido de la pequeña viene hasta la talla 4 y el de la mayor tallas 5, 6 y 7.








0 comentarios:

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.