9.1.12

REBAJAS 1ª PARTE VESTIDOS TALLA 3A

Buenas tardes a todas, lo primero de todo felicitaros el año y en segundo lugar pediros perdon por haberos tenido tan abandonadas de entradas, pero la verdad es que este ordenador que tengo no me deja publicar entradas el iphone lo tengo en el servicio tecnico y el de casa va cuando quiere asi que cuando me deja publico esto la verdad que es un rollo, pero bueno a lo que vamos que es la ropita de vuetros peques, estuve pensando en como hacer las entradas de las rebajas para que os resulte comodo mirar y comprar; asi que decidí hacerlo por tallas, cada dia subire una talla en concreto tanto de niño como de niña y asi os resultara mas fácil verlo, os pongo el precio de anterior y el actual. NOTA: LOS DESCUENTOS SON DEL 30%, DEL 40% Y HASTA DEL 50% ASI QUE SI OS GUSTA ALGO APROVECHAR
VESTIDO DE TARTALETA ANTES 70,00€ AHORA 35,00€
VESTIDO DE LA MARQUESITA REAL AHORA 61,80


VESTIDO DE LA VENTANITA ANTES 73,00 AHORA 43,80 VENDIDO
VESTIDO DE LOLA MEDINA ANTES 46,00 AHORA 32,20

VESTIDO DE LA VENTANITA EN ROJO DE FLORES CON BRAGUITA ANTES 66,00 AHORA 39,60
VESTIDO DE ANGELA TIRADO ANTES 68,00 AHORA 40,80

VESTIDO DE JOSE VARON EN AZUL Y CAMEL ANTES 75,40 AHORA 37,70
VESTIDO EN AZUL CON AMEBAS Y CAMEL ANTES 75,00 AHORA 45,00

VESTIDO EN MICROPANA AZUL ANTES 50,00 AHORA 31,50
VESTIDO DE PUNTO DE BYB ANTES 90,00 AHORA 54,00

0 comentarios:

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.