2.12.11

LLEGO LA NAVIDAD EN SUEÑOS DE MIEL





Hoy en Gijón ya tenemos las calles iluminadas, aunque todavia no se respiere el ambiente de navidad, esperemos que estos próximos dias notemos algo, al menos aunque este año no esten las cosas en muchos sitios para celebraciones, por lo menos que ese espíritu de la navidad este en los niños, que ellos disfruten con las luces, con los papa noeles, los reyes magos y los árboles de navidad.Esta semana en mi tienda ya he puesto el esperado escaparate de NAVIDAD, la verdad no podia hacer mucho ya que mi tienda es chiquitita, pero me parece que ha quedado mono y sencillo y sobre todo muy infatil que es de lo que se trata. Espero que os guste tanto como esta gustando a los niños que pasean por aqui. Muchos de ellos se quieren marchar con el papa noel de la puerta para su casa; entre ellos mi hijo pequeño, que esta obsesionado con ellos, cada vez que pasamos por algun sitio y los ve se los quiere llevar para casa.
Como podeis ver una parte del escaparate esta dedicada a los bebes, una en rosa y otra en celeste.




Las colecciones representadas en el escaparate principal es de la VENTANITA y el ultimo vestido de la coleccion de banderas de la MARQUESITA REAL espero que os guste.






0 comentarios:

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.