5.11.11

NEW YORK EN SUEÑOS DE MIEL


Muy buenos dias, hoy tenemos novedades en SUEÑOS DE MIEL, a partir de hoy tendreis a vuestra disposición en tienda alguna pequeña colección. En este caso la entrada de hoy es para la coleccion NEW YORK REAL, espero que os guste es ideala para combinar con chaqueta y leotardos en granate.



4 comentarios:

Cocolisso dijo...

Preciosa colección, un saludo!!!
Paula

Anónimo dijo...

Do you have sent at London please?

I am very interesting in buy this colection

is very very original and diferent really.

What do I have contact to you for buy that dress?

I'm alucination! is very,very pretty and I like buy this for my girl.

She is five years old.

What is your telephone number pleasse?.

I'm very interesting contact of you for buy.

¿?¿??¿?¿?¿? Glugg glugg I'm alucination in this moment.

My name is Susan Green.I live in London and in my country I don't see beatiful dresses.Your dress is very,very pretty and diferent of course.

Thank you.I'm very interesting in this dress.I like contact to you for buy it,pleasse.

I hope your answer.

Congratuletion miss.

Susan Green.

sueños de miel dijo...

PERO COMO NOS ABURRIMOS EH?

Anónimo dijo...

Para empezar por lo que me parece leer esta persona para ser nativa tiene un inglés bastante malo, y poco creible, lo que me parece es una broma de muy mal gusto hacia su tienda y que si no le gusta la ropa que ve que no diga nada y que mejor se calle, porque la verdad lo que le falta es un poco de educación y de saber estar. Bueno yo a lo que entré es a dejar un comentario sobre la ropa. SIMPLEMENTE MUY BONITA Y DIFERENTE Marta de Toledo

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.