26.9.11

FUCSIAS Y GRISES


Muy buenas a tod@s, la verdad es que no tengo perdon, tantos dias sin actualizar el blog, pero la verdad es que he estado un poco apurada con la mercancia de esta campaña, porque aunque no os lo creais todavia estoy recibiendo mercancia, y claro como a mi me gusta tenerlo todo más o menos perfecto, no me daba tiempo a organizar, la mercancia y a hacer fotos para publicarlas, pero bueno ahora poco a poco ya me estoy poniendo al dia, aunque todavia no tengo la tienda tan ordenada como me gustaria, pero bueno a lo que vamos, que yo creo que la espera ha merecido la pena; ya que la verdad han entrado cosas monísimas, y de estilos muy variados y muy ponibles. Esta vez el escaparate principal se lo voy a dedicar a LA VENTANITA, una casa de Santander, que ha merecido esperar por ella, porque si en las fotos es bonita su colección, al natural gana aún más y sobre todo como sienta, tanto a los bebés como a los niñ@as más mayores. Asi que mi más sincera enhorabuena a sus dos diseñadoras por este gusto tan exquisito que han tenido en esta colección.
Los colores predominantes es el fucsia, un color que parece raro verlo en Invierno, pero la verdad que se hace muy diferente y luminoso, además es un color que queda ideal al combinarlo con el gris. Color en fucsia tanto para niña como para niño y no os podeis imaginar lo bien que les sienta a los niños, sobre todo para las mamás más atrevidas.


DETALLE DE RANITA CON CAMISA PARA BEBE Y PELELE TANTO PARA NIÑO COMO PARA NIÑA IGUAL DE FAVORECEDOR.

FAMILIA EN MICROPANA EN COLOR FUCSIA CON DETALLES DE BOLILLOS, NIÑA MAYOR MANGA LARGA, NIÑO PEQUEÑO Y NIÑA PEQUEÑA CON BRAGUITA Y CAPOTA.




OTROS DETALLES DEL ESCAPARATE EN TONOS GRISES; VESTIDO DE PUNTO DE PALOMA DE LA O EN TONOS GRISES CON CAPOTA

VESTIDO EN TOILE GRIS CON BLANCO Y DETALLES EN FUCSIA Y RANITA DE NIÑO CON CAMISA EN TOILE

VESTIDO EN PIQUE CON CAPOTA DE PAZ RODRIGUEZ EN GRIS Y BLANCO Y PELELE ENTERIZO EN PUNTO DE PALOMA DE LA O

Espero que os haya gustado lo que os he puesto, y ya sabeis para cualquier cosina me escribis al suenosdemielropainfantil@gmail.com o bien me llamis al 984393475

1 comentarios:

Los Moñitos de Daniela Pérez dijo...

Precioso escaparate, me encanta la firma La Ventanita es muy actual.
Bsos Carolina y Daniela

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.