19.7.11

TRAJES DE BAUTIZO AL 40%


Parece que se esta perdiendo la tradicion de bautizar con el traje de toda la vida a los niños, por lo menos en mi zona, las mamás solo me piden vestiditos cortos para las niñas y peleles para los niños; a mi me da pena que no los vistan con el batón típico de toda la vida, pero el cliente manda y tendré que vender lo que el demanda; asi que los que me quedan en tienda tienen un gran descuento hasta el 40%; asi que si alguna de vosotras sois tradicionales, no dejeis de pasar esta oportunidad si alguno os gusta ya que quedan genial de precio. Son todos talla única, ya sabeis en esto no hay tallas.
BATON EN BATISTA BEIG CON BODOQUES BORDADOS Y ENCAJES CON CAPOTA 120,00€





BATON EN BLANCO DE PLUMETI CON CAPOTA 115,00€





BATON DE BATISTA EN ROSA CON BODOQUES Y PUNTILLAS EN BEIG CON CAPOTA 120,00€


BATON EN BATISTA CELESTE CON PUNTILLAS EN BEIG Y CAPOTA 58,50€


BATON EN PLUMETI EN TONOS BEIG Y CAMEL CON CAPOTA

BATON EN TONOS TOSTADOS CON PERFORADOS

BATON EN PIQUE BLANCO Y TIRAS BORDADAS EN BEIG 60,00€

BATON EN BATISTA ENTERO BEIG

0 comentarios:

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.