8.6.11

CON TOQUE MARINERO


Muy buenas, que tal por ahí? como lo llevaís? porque aqui por las Asturias no muy bien, la verdad es que hace bastante frio, y parece que en vez de primavera estamos en otoño, nuestros niños siguen con pantolones largos e incluso muhos de ellos con leotardos; a este paso casi no vamos a poner la ropa de verano, y que pena a mi que me gusta tanto.............Pero bueno que le vamos a hacer, aqui estamos acostumbrados a el mal tiempo, pero es que tanto tanto parece increible, es que yo creo que ni el 40 de Mayo, nos quitamos el sayo, que el 40 es dentro de dos dias. A mi lo único que me alegra es ver el colorido de la ropita de verano, que es super luminosa y alegre; con esos colores llenos de vida, y sobre todo este toque marinero al que le dedico esta subida. Tanto el tema marinero, como los colores marineros es algo que a mi particularmente me encanta. Me gusta mucho esa combinacion de rojo-blanco y azul marino; yo tengo muchas ropa en esos colores y mis hijos tambien, es super favorecedora y que nunca se pasa de moda ¿ no creeis? pues asi es como toco esta vez el escaparate. Llevaba ya varias semanas con esa idea, pero claro queria esperar a que el tiempo se centrara ya que lo veo muy veraniego, pero luego pense ¿como siga esperando por el tiempo se acaba el verano ? asi que ya sin más decidi ponerlo ayer; tronase, lloviese o ventase. Y como siempre me lo puso mi madre, y como en otras ocasiones me dejo cosas de sus coleccione; en esta ocasión sus faros; que van muy acorde con el tema marinero. Espero que os guste.
Ah por cierto las fotos que ire intercalando entre las mias, son del puerto de mi ciudad de Gijón y de faros de FRancia, espero que os gusten también.





























Y COLORIN COLORADO A OTRO PUERTO HEMOS LLEGADO, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA SELECCION DE FOTOS TANTO DE ESCAPARATE COMO DEL TEMA MARINERO. YA SABEIS SI ALGO OS INTERESA NO DUDEIS EN PONEROS EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DEL TELEFONO 984393475 O AL CORREO suenosdemielropainfantil@gmail.com

2 comentarios:

Patricia - Las Chaquetas de Lara dijo...

Hola soy Patricia, en mi blog tienes un premio pasate a recogerlo cuando puedas.

http://laschaquetasdelara.blogspot.com

Anónimo dijo...

Preciosas fotos y currada entrada; olé.

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.