26.5.11

PILAR DEL TORO AL 20%


Seguimos con las promociones de la ropita que va quedando con tallas sueltas, hoy toca la de Pilar del Toro, de la que solo han quedado parte de dos familias, esta primera a mi particularmente me encanta, por la combinacion de celeste con camel, queda super bonita y muy dulce, no creeis, tanto el conjunto de niño, ideal para combinar con cahqueta en camel, como el vestido de la niña en las dos versiones, con manguita o con tirante.




Esta otra coleccion tambien es muy bonita, sobre todo para mi que soy una apasionada del rojo, y sobre todo en verano, pienso que en el armario de cualquier niño o niña no debe de faltar nada de este color no creeis?





Y por último este jesusito en verde y morado, con pololos; que es mi favorito sin duda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yeeeeeeeepa yujujuuuuuuuuuuu

todas las petardas de las tiendas parecen clones,todas venden lo mismo,pa cuando ropa para bebes rockers?.

yujujuuuuuuuuuu queremos que nos regaleis un salchichón.Iros todas las de las tiendas a vender en ellas y dejar libre la internet.Yeeeeepaaaaa.

Anónimo dijo...

ahora todas nos pondreis vuestras bolsas,no?.

yeeeeepa,que aburridas sois todas,que machaconas con los vestidos y las ranas cursis,yepaaaaaaaaa,no os salvais ninguna.

sueños de miel dijo...

Pulico estos dos comentarios que son de la misma persona anónima, porque me parece una falta de respeto por su parte reirse de trabajo de este sector, es muy libre leer o mirar los blogs, si no te gustan no los mires ni lo leas; pero debes de hacerlo a mnudo ya que sabes quien enseña bolsas, y conoces la ropa que enseñamos. Sin más dejanos trabajar

Eva dijo...

MONTSE ES LA MISMA PERSONA QUE MI ANONIMO, YO ESTOY FLIPANDO, PERO SEA QUIÉN SEA, CAERÁ PRONTO DE ESO ESTOY SEGUIRA, TENGO MUY MUY MUY BUENOS INFORMATICOS EN MI EMPRESA. BICOS CARIÑO

Ana Pompones dijo...

Vaya,ya veo que el anónimo,para no gustarle los blogs de moda infantil,ha estado "perdiendo su tiempo" en pasearse por todos y cada uno y además dejar comentarios...Alucinante.

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Anónimo para usuario

mostrar detalles 27 may (hace 2 días)

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Azul y rayas.":

Las de las tiendas sois unas aburridas estais amargadas porque no vendeis.

Queremos que nos regalen chorizosjamones,salchichones y ropa y que nos hagan reir sois unas aburridas todas.

Os teneis enviadia unas a otras,os vendeis,clones.

Publicar
Suprimir
Marcar como spam

Moderar comentarios de este blog.


Y la misma persona que me ha dejado a mi este comentario.....que fuerte!.

Anónimo dijo...

QUE PENA,QUE UN SECTOR TAN BONITO COMO ES LA ROPA INFANTIL,SEA BOICOTEADO POR ESTE TIPO DE PERSONAJE,QUE ADEMAS NO SABE NI MANDAR UN ANONIMO,YA QUE LE SALE HASTA EL NOMBRE DE LA TIENDA.OCUPESE USTED DE SU NEGOCIO Y DEJE TRANQUILAS A LAS DEMAS TIENDAS,QUE TRABAJAN MAS O MENOS POR UNA ILUSION Y SIN MOLESTAR A LAS DEMAS.EN LUARCA ¿SE ESTA ABURRIDO AHORA EN INVIERNO?

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.