21.4.11

ZAPATERO A TUS ZAPATOS

Para que no os quejeis también teneis promocion en los zapatitos desde el nº15 hasta el 18 , el precio es llevando dos pares; un par 25 y dos pares 45,00, cualquier color, número o modelo; la promoción es hasta el 1 de mayo. Si quereis alguno ya sabeis mandarme un email a suenosdemielropainfantil@gmail.com



2 comentarios:

Caracolas dijo...

Sólo tienes zapatos hasta el 18? O hay más números? aunque sea a otro precio, pregunto.
Son preciosos los modelos y están fenomenal de precio. Chicass,animaros!!

This, That and The Other Crafts dijo...

Que monada! Que pena mi enana usa el 19! :( voy a ir a Oviedo dentro de muy poquito asi que si voy a Gijon te hago una visita seguro! me encanta todo lo que tienes! besos y te sigo!

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.