12.4.11

ULTIMAS TALLAS A BUENOS PRECIOS

Esta entrada es para informaros que muchas de las colecciones que están en tienda ya está incompletas, por lo que quedan tallas sueltas e incluso de muchas sólo una talla, por lo tanto para todas ellas he decidido poner precios especiales. Asi que si estaín interesadados si podeis pasaros por la tienda, y sino lo que os vaya gustando me vas preguntando. De todas formas mañana pondré fotos.


Esta familia es super veraniega y super ponible para diario, el vestido de la niña pequeña ya esta agotado, el de tirantes queda la talla 3 y 5 solamente y el conjunto de bermuda la 6. Vestido de tirante 44 euros y conjunto de pantalón 56,00

Este pelele de pique sin duda fue un éxito, tanto como el jesuisto de niña que también está agotado, del pelele solo queda la talla 12 meses a 39,95

De esta familia de Bea Cadillac, las tallas la verdad es que están muy sueltas, del vestido de manga francesa quedan las tallas 2 y 6, del de niña pequeña, la 2 y la 4 y del de tirantes la 6 y 7.

Aqui si que fue un éxito total, los vestidos de las niñas pequeñas volaron, solo queda una 4 y una 6 asi que aprovechar porque tienen un precio increible.

De este vestido solo queda en tienda la talla 2 años, la verdad es que fue un auténtico éxito y no os podeis imaginar como queda puesto.

Como veis este es el mismo pero en rojo, que tambien fue un éxito, disponible en talla 3 y 5.

Este conjuntito de falda y camisa fue un éxito sin duda, sólo queda la talla 6 años y el de punto conchaquetita la talla 2 y 3 añitos, no es una monada con su chaquetita en contraste?


Este otro vestido, también en gris es ideal para niñas mas mayores, aunque solo me quedan las tallas 4 y 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.