19.4.11

PREPARANDO LAS COMUNIONES

Buenas noches, me teneis que perdonar por teneros tan abandonad@s de noticias, pero la verdad es que tuve una semanita bastante liada con el tema de Ramos, y como comprendereis no tenia ganas de nada cuando llegaba a casa. Además todavia estoy acabando de ver colecciones para el próximo otoño-invierno; asi que acabo agotada, ayer todavia subí de la tienda a las 22:30. Luego claro llega a casa, recoge, haz cenas, comidas del dia siguiente, los niños de vacaciones y en casa; y para colmo tengo a pequeño con 40º de fiebre, y solo quiere estar conmigo. También quiero conunicaros que a partir de ahora y hasta las rebajas todos los portes de vuestras compras on line serán gratuitos.
Y ahora a lo que vamos está familia me ha llegado hoy, ya es de lo último que me tiene que entrar, y la verdad es que es una maravilla, sólo hay niño hasta la 4 (talla amplio), niña desde 12m hasta 4A y pelele de bebé hasta la 12m, y sigo pensando que el rojo con blanco es el éxito todos los veranos. Bueno ya me direis que os parece.
Me imagino que muchos de vosotros teneis que asistir a algún evento tipo comuniones, bautizos o bodas, verdad? pues con estos trajes vuestros hijos luciran espectaculares eso no lo dudeís.




0 comentarios:

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.