10.4.11

MALVAS, LILAS Y BLANCOS

Ahora que se acerca la Semana Santa, este color va muy acorde con esta época no creeis?, por eso me decidí a poner la exposición del Fin de Semana en estos colores, como veis, tenemos de todo, desde la niña mayor con su conjunto de short con camisa de chorreras, la niña más pequeña con su vestidito de piqué en trapecio, la bebé en jesusito blanco y malva, el bebé en pelele en lunares, los niños o bien en peto con lunares o dos piezas con camisa de cuello mao y pantoloncito a la ingle con topos en malva; para el niño más mayor camisa de cuello mao con piculina malva y pantalón más larguito con su cinturón. También a juego calcetines, bolsas de la merienda en los mismos tonos, complementos para el pelo, como estos tocados tan ideales en los dos tonos y en dos tamaños. Y que me decis del vestido simplemente en blanco con sus tiras bordadas y sus volantes combinada en este caso con una chaquetita en malva, pero que queda ideal con cualquier otro color.







Gran variedad de cuadros para habitaciones como este para poner fotos del primer años de vida, otro del angelito de la guarda o bien de canciones infantiles ¿no son ideales?

0 comentarios:

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.