1.4.11

COLECCION DE NIÑO

La entrada de hoy es de tres trajes de niño, que se ofrecio mi hijo Carlos a probarlos y a dejarse hacer fotos con ellos, aunque me fue un poco difícil ya que no paró de hacer el payaso, no fuí capaz de que se estuviese quieto, pero que quiero si con cuatro años que tiene se lo toma todo como un juego, aunque le hizo mucha ilusión en cuanto le dije que era para internet. Y eso que no tenia ni un calzado adecuado, y su tono de piel es un poco blanco y con las piernas el pobre llenas de morados de caer, pero que se va a pedir es sólo un niño que es lo que importa y no un profesional, para mi ya vale.
El primer conjunto en pata de gallo azul con piculina en rojo es de Badum Badero y la verdad es que es una maravilla de conjunto, lo hay también para niña.

El siguiente conjunto es de Lola Medina con pantalón de lino en rojo con camisa en oxford con ribetes y botones en rojo y cuello mao. Sencillo y a la vez elegante.

Por último un conjunto de Eva Castro en cuadro vichy morado con pantalón cortito en blanco, la verdad es que es super ponible y muy bonito.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Pero que guapo!!! es Un profesional!!!
besos

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.