10.3.11

POR FIN HA LLEGADO EL DIA

Acabo de inagurar por fin mi tienda, después de varios meses con lios de local, de compras, de provedores, y demas he logrado abrir mi propia tienda. Hoy me siento la persona más feliz del mundo por haber logrado mi sueño, además como coincide cerca de mi cumpleaños lo considero mi regalo. Esta entrada se la dedico en primer lugar a MIS HIJOS, que son lo mas importante del mundo, a mi madre por haberme apoyado en este proyecto y haberme ayudado tanto y aguantarme mis cambios de humor, mis nervios y por acompañarme en todos los viajes para hacer las compras de las colecciones que no fueron pocos, a mi marido Luis por haberme apoyado en este mundo tan complicado que es la moda infantil, agobiarle con la ropa y sobre todo por dejarme usar siempre el ordenador al que parece que estoy enganchada, y a una amiga de la familia Conchita por habernos ayudado tanto estos últimos dias y que por mi culpa casi no has dormido.
Tambien le dedico esta entrada a toda la gente que conocí tan maja y tan humana a traves de los blogs y del facebook y que incluso hoy asistieron a mi inaguracion como Noe de http://lascoletasdenonin-nonero.blogspot.com/ e HILDA SORDO http://www.hildasordo.com/; sobre todo a esta última que me ha ayudado bastante en la tienda y ponerme el primer de muchos escaparates que pienso poner y por ser mi amiga, ya de paso sabes que te felicito por tu ropa que me parece espectacular. Tambien quiero dedicarle esta entrada a:
EVA CASTRO DE http://evacastrobaby.blogspot.com/ y de http://miprincipeymiprincesa.blogspot.com/ porque me pareces una pesona encantadora y en persona mas y por levantarme el ánimo cuando estaba baja, gracias.
ELGA DE http://www.badumbadero.com/, por tener en breve tu roopa en la tienda, y felicitarte por tus colecciones.
Bueno y ahora os dejo las primeras fotos de la tienda aa ver que os parecen. A partir de mañana ire ahciendo entradas con colecciones para la gente que este interesada en la venta on line, no dudeies en llamarme o mandarme un email.

6 comentarios:

GLORIA dijo...

Hola, felicidades por tu tienda, yo estaba esperando para ver el escaparate, pues me dijo Hilda que habia quedado muy bonito, pero veo que me quedo con las ganas, no nos has puesto las fotos, mañana las veremos. Un besito . y estoy segura que te ira muy bien

sueños de miel dijo...

Gracias Gloria, ya estan las fotos, y para mi gusto y de la gente que acudió les gusto mucho. besinos

Eva dijo...

cariño felicidades por cumplir tu sueño, por tener esta tienda, taannnnnnnn bonita y por dedicarme parte de tu entrada. Un beso muy grande y ahora a vender mucho mucho mucho muchoooooooooooo

Unknown dijo...

Gracias a ti!! sois una familia estupenda, estoy segura que vas a tener muchos éxitos.
Me ha encantado todas las colecciónes!!
Mi más sincera enhorabuena, Montse
besos

Elvira dijo...

Muchisimas felicidades, al fin tu sueño cumplido. Disfrútalo mucho que bien te lo mereces.
Te deseo toda la suerte del mundo que sé que la tendrás.
Un besito

...Y Colorin Colorado... dijo...

Suerte, que seguro la vas a tener¡
Isabel,

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.