2.2.11

MUÑEQUITAS DE JOEL ET CHLOE

Os dejo otro avance de otra familia que tendre en tienda en los dos tonos. El conjunto de la bebetina es un jesusito super gracioso con la bragota y la capota con la parte trasera tambien confeccionada con la tela de las muñequitas antiguas, a mi me recuerdan a las mariquitas de cuando yo era pequeña, y tambien a los cromos de la palma no os parece. Este conjunto lo tendre en la talla 6 y 12. Ademas tengo que deciros que conoci a la diseñadora, se llama Cristina y es super maja, estuve en su casa en Vigo y tanto ella como su marido tienen mucha ilusion puesta en este proyecto. La coleccion si os gusta en la foto en natural es maravillosa con unos acabados estupendos y todo forrado para que asi las puntillas no molesten a vuestras pequeñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.