18.2.11

DULCE CANASTILLA

La verdad es que la canastilla es una de las colecciones de niños que mas me gusta, me parece super dulce y super tierna; tan delicada y como no espectacular como la que os dejo a continuacion de KOBEZ, es su clásico, a esta marca yo siempre la identifique por su canastilla, me parece diferente al resto, super detallista, con todo lujo detalles y todos sus complementos como zapatitos y capotas super cuidados. Estas tres piezas son talla única y tambien la hay en beige. Es de plumeti, batista y valencie; como veis los tejidos son de primera calidad.



3 comentarios:

Elvira dijo...

Que cositas mas dívinas Montse, lástima que mi peque ya no puede poner esas cositas. Cuando nació no tuve casi nada de ese estilo porque en mi ciudad no había nada, y el mundo bloguero lo descubrí cuando Yelco tenía un añito, que pena.
Un besito guapa

Eva dijo...

espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

c dijo...

acabo de leer tu entrada anónimo. no tengo ni idea de quien puede querer hacerte daño pero la colección es divina. seguro que es gente que no tiene gustos tan refinados como nosotras. un beso y suerte.

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.