25.1.11

MI SUEÑO

Mi sueño siempre ha sido tener una tienda de moda infantil, ya que este mundo me apasiona desde niña, y mas desde que tuve a mis dos hijos, siempre los quise llevar impecables e incluso me iba a Sevilla y Malaga a comprarles ropa diferente de la que habia aqui en el Norte, aunque ahora ya lo hay todo en toda España. De todas formas simpre me gusta ir de tienda en tienda viendo lo que hay y coger de una, una prenda de otra otro conjunto y asi de todas un poco les iba haciendo su vestidor. Pero ya por fin me decidi a montar mi propio negocio a comprar lo que a mi me gustaria tener si fuera una clienta. Aunque la verdad no fue todo un camino de rosas, ni de sueños como dice el nombre, sino mas bien un camino de espinas sobre todo al principio. Mucha gente apostó a que nunca tendria las llaves del local, ni que nunca pondria mi propia tienda y que incluso no tendria ni la mercancia. Pero quiero que sepais que ya por fin después de mucho llorar, patalear y disgustarme cada vez esta mas cerca ese momento de conseguir mi sueño; y que todos esos rumores son mentira y que ya empezare las obras y todo sigue adelante a pesar de que para muchos no les haga mucha gracia que abrá lo hare. ESE ES MI SUEÑO Y LO QUIERO CONSEGUIR.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Montse! Soy Begoña Carbajal, estudiamos juntas en el Santo Angel y la última vez que te vi, jeje, qué casualidad, fue en una tienda de ropa infantil en la que entraste por una "emergencia". Espero que pronto "ese sueño" sea un hecho y que podamos ir Saúl y yo a revolverte la tienda... y como dicen en el mundo del espectáculo "¡mucha mierda!"

nonin-nonero dijo...

espero que todo te salga bien!!!!
Nos veremos, besos noe

Eva dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡ un beso guapa y mucha suerte¡¡¡¡

CARMENCITAS dijo...

Estoy segura de que te irá fenomenal. Con la ilusión y las ganas que tienes... no puede irte mal!.
Un biquiño.

Pableras dijo...

Donde un@ piensa, otr@ sueña. Y tú has pensado, has soñado y has hecho realidad tu sueño... Felicidades, mucha suerte y que nada ni nadie te haga despertar jamás de tu sueño!

paloma dijo...

No le hagas caso a nadie que la gente es muy envidiosa. Ya veras como te va genial. Besos. Paloma.

sueños de miel dijo...

Muchas gracias a todos por vuestroa apoyos y tu Pablin como siempre tan filosófico

La mamá de Patricia dijo...

Te deseo que te vaya de lo mejor. Un beso

Elvira dijo...

Montse, te deseo lo mejor en este proyecto tan maravilloso para aquellas que amamos la ropita infantil, para mi también sería un sueño que de momento no puede ser.
Por cierto, tenemos un gusto igual dado que viendo la entrada del blog de Eva del vestidor de tus pequeños el 90% de los modelitos tan divinos que nos enseñas los tengo yo para mi peque, jeje, que casualidad.
Lo dicho, muchisima suerte.

Elvira

sueños de miel dijo...

Entonces seguro que coincidimos en el vestuario de verano jjeje. De donde eres por cierto? un saludo y muchas gracias

C O C O R I C O dijo...

Mucha suerte, nosotras también estamos empezando y sabemos que es complicado pero poniéndole ganas y mucho trabajo saldrá bien, ya verás.

Un beso

BEATRIZ dijo...

te deseo lo mejor, tu ilusion casi convertida en realidad es mi ilusion, aunque la veo inalcanzable. Yo hago jubones y chaquetitas para bebés , me fascina hacer cosas para los niños. Mucha suerte, si te interesa algo de mi trabajo, me encantaria que lo vieses. Un beso BEATRIZ

Coconó dijo...

¡ENHORABUENA! Te deseo toda la suerte del mundo, eres una valiente.

Lu dijo...

Has echo bien en seguir tu sueño hasta el final, hay que luchar por lo que uno desea!!!
Enhorabuena!!!

Elvira dijo...

Hola Montse, soy de Lugo y la verdad hasta hace un año no había ninguna tienda de las que a mi me gustan, bueno y ahora hay una , solo una, pero algo es algo.
Un besito

Anónimo dijo...

Hola Montse,seguro que te va a ir el negocio muy bien pues pienso que tienes mucho gusto y creatividad para esto, no hay mas que ver a tus pequeños siempre impecables y tan guapos.
Muchiiiisssiiimmmaaa sssuuuueeeerrrttteee!!
Soy Mar (Gant)

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.