28.1.11

Avance de Primavera Verano 2001

Este lila, es uno de mis favoritos de Bea Cadillac y cuando lo veais al natural me lo vais a decir esa combinacion con el blanco le da muchísima luminosidad. Y por hoy ya no pongo mas que no os quiero agobiar, poco a poco para no saturar.
Otro vestido de la coleccion en pique con lunarotes en camel, sobre fondo blanco y combinado con rosa. Precioso no creeis?




Pero que ganas tenia de hacer esto de poner fotos de la ropa que voy a tener y que estoy al recibir, pero aunque todavia no tenga la tienda abierta ya os ire poniendo poco a poco algo de ella, para que vayais todas escogiendo los vestidores de vustros peques. Este pecioso vestido de corte trapecio estara hasta la talla 6, con corte imperio y lazo zapatero en la parte delantera y por supuesto de un pique precioso y super fresco. Completamente forrado.

7 comentarios:

silvia, pablo y celia dijo...

son preciosos, me parecio leer en el blog de Eva, que la tienda era en asturias, es asi?, si es asi donde?, un abrazo guapa

Eva: Hecho a mano dijo...

jajajjaja...acuerdate de lo q te estoy diciendo....cuando salga la revista(espejito) hablamos...el mio en blanco y gris....
(sabes q no lo haabia visto antes...)
besinos

Eva dijo...

Bea Cadilac me encanta¡¡¡¡ un besazo grande

SOPITA dijo...

HOLA ..TE DESEO MUCHISIMA SUERTE EN TU ANDADURA CON TU TIENDINA !!
TIENES COSINAS MONISIMAS ,SEGURO QUE TENDRAS ÉXITO...
YO SOY TAMBIEN DE LA TIERRINA ,DONDE LA ABRIRAS ??
BESINOS

sueños de miel dijo...

La abrire en Viesques, para quien sea de fuera esta en Gijon, ya he puesto la direccion que se me habia olvidado.

ELISA dijo...

¡Adelante! con ilusión, todo se consigue. Lucha por lo que crees es tu camino..... Un abrazo madrileño.

Pepito Grillo dijo...

Hola y bienvenida a este mundillo de los blogs.Sobre todo desearte muy buena suerte(o mucha mierda dependiendo de lo supersticiosa que seas)y que pronto lo tengas todo en marcha que se que hace muchisima ilusion.Por otra parte.....un telefono?? un correo??no hay donde localizarte!!!Aqui estamos para lo que necesites.

Publicar un comentario

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.