28.1.11

Avance de Primavera Verano 2001

Este lila, es uno de mis favoritos de Bea Cadillac y cuando lo veais al natural me lo vais a decir esa combinacion con el blanco le da muchísima luminosidad. Y por hoy ya no pongo mas que no os quiero agobiar, poco a poco para no saturar.
Otro vestido de la coleccion en pique con lunarotes en camel, sobre fondo blanco y combinado con rosa. Precioso no creeis?




Pero que ganas tenia de hacer esto de poner fotos de la ropa que voy a tener y que estoy al recibir, pero aunque todavia no tenga la tienda abierta ya os ire poniendo poco a poco algo de ella, para que vayais todas escogiendo los vestidores de vustros peques. Este pecioso vestido de corte trapecio estara hasta la talla 6, con corte imperio y lazo zapatero en la parte delantera y por supuesto de un pique precioso y super fresco. Completamente forrado.

26.1.11

Mas diademas







Poximante en tienda


Estas diademas vienen desde Málaga y se lo tengo que agradecer a su creadora Victoria, muchas gracias guapa

YA TENGO LAS LLAVES

Despues de muchos meses de espera ya por fin tengo las llaves de mi futura tienda. Aunque mucha gente apostaba que nunca las tendria que sepan que ya las tengo y que en cuanto antes empezare las obras. Aconsejo a esa gente que se meta mas en su vida y le deje de preocupar la de los demas

25.1.11

Diseño del Blog

Quiero que sepais que todavia el blog no esta confeccionado del todo ya que incluso falta el logo de la tienda, pero que estoy en ello. De todas formas es que ya lo queria tener funcionando y por eso decidi ya crearlo ahora mismo. Asi que para lo que querais aqui me teneis, de todas formas ya ire poniendo cositas para teneros al dia.

MI SUEÑO

Mi sueño siempre ha sido tener una tienda de moda infantil, ya que este mundo me apasiona desde niña, y mas desde que tuve a mis dos hijos, siempre los quise llevar impecables e incluso me iba a Sevilla y Malaga a comprarles ropa diferente de la que habia aqui en el Norte, aunque ahora ya lo hay todo en toda España. De todas formas simpre me gusta ir de tienda en tienda viendo lo que hay y coger de una, una prenda de otra otro conjunto y asi de todas un poco les iba haciendo su vestidor. Pero ya por fin me decidi a montar mi propio negocio a comprar lo que a mi me gustaria tener si fuera una clienta. Aunque la verdad no fue todo un camino de rosas, ni de sueños como dice el nombre, sino mas bien un camino de espinas sobre todo al principio. Mucha gente apostó a que nunca tendria las llaves del local, ni que nunca pondria mi propia tienda y que incluso no tendria ni la mercancia. Pero quiero que sepais que ya por fin después de mucho llorar, patalear y disgustarme cada vez esta mas cerca ese momento de conseguir mi sueño; y que todos esos rumores son mentira y que ya empezare las obras y todo sigue adelante a pesar de que para muchos no les haga mucha gracia que abrá lo hare. ESE ES MI SUEÑO Y LO QUIERO CONSEGUIR.

MI GRAN SUEÑO

Hola a todos y a todas; hago este blog pensando en todas aquellas mamás y porque no papás a los que les guste la moda infantil tanto como a mi y para que puedan llevar a sus peques la mar de guapos todos los dias. Y porque sabemos que los niños son lo mas importante para ti, porque sabemos que te interesa la moda, espero que disfrutes de este blog; una apuesta segura para que tus hijos vistan con estilo. Además en Sueños de Miel, podrás encontrar todo lo que necesita un niño desde que nace, hasta los 8 años. Todo tipo de complementos.